.

.

viernes, 17 de octubre de 2014

CURSO DE ENTRENAMIENTO GRATUITO (1)

Grupo GEARD:

Le invitamos a responder la primera pregunta de este curso de entrenamiento gratuito.

 [Pedagogía]

Después de la evaluación de periodo, el directivo en reunión con los docentes de su área, informa que aun no se logran los niveles óptimos previstos, por lo que es necesario iniciar la retroalimentación para superar las dificultades encontradas. El realizar esta retroalimentación es importante en el proceso puesto que permite

A. analizar los factores que están impidiendo el logro de los estudiantes

B. medir el logro de objetivos

C. valorar los factores que están impidiendo el alcance de los estudiantes

D. replantear las actividades propuestas en clase

Lo invitamos a responder a esta pregunta ahora mismo, es una excelente manera de prepararse para el examen.

Para explicar la pregunta preparamos un pequeño video, obsérvelo y compare su respuesta 

Click en el enlace para ver el video

http://youtu.be/vkNruEkwlP8


Responda según su criterio a esta pregunta, después de la primera lectura. En el siguiente mensaje le enviaremos nuestra respuesta en un video explicativo

El docente de matemáticas ha identificado que la gran mayoría de sus estudiantes en una prueba escrita presentan dificultades con determinados puntos de la factorización. Ha intentado por diversas estrategias arreglar dicha falencia pero los resultados siguen siendo desfavorables. En caso tal de usted ser el profesor de matemáticas optaría por

A. seguir explicando el tema, hasta que el estudiante asuma que aprendió el procedimiento del mismo

B. diseñar nuevas estrategias evaluativas que sean más flexibles y le ayuden al estudiante a superar esta dificultad

C. antes de volver a evaluar, revisar que falla en el proceso y hacer nuevos ejercicios aplicados al contexto del estudiante

D.pasar al siguiente tema y asumir que con el tiempo el estudiante comprenderá cuál es su dificultad y procurará enmendarla




No hay comentarios:

Publicar un comentario